domingo, 5 de enero de 2020

Radar Meteorológico en vivo del oeste de EE.UU

Foto: Atlas Escolar
En este nuevo articulo les vamos a dejar el Radar Meteorológico en tiempo real del Oeste de EE.UU, para todos aquellos que vivan en estas zonas y quieran mantenerse informados de las condiciones del tiempo o para aquellos que tengan pensado hacerse alguna escapada a algún destino turístico y pasarla unas lindas vacaciones en la costa oeste de EE.UU. Cabe mencionar también que mas haya de la zona que se pretenda visitar, el estar siempre informados sobre la evolución del tiempo es muy importante, ya sea en temporada de verano, invierno, otoño o primavera, ya que uno nunca sabe como puede sorprendernos el tiempo y agarrarnos desprevenidos.
Este tipo de tecnología es muy importante, ya que la misma nos va a ayudar a seguir en simultaneo las precipitaciones que se puedan a acercar a la zona de radar o nuevos núcleos de lluvias que puedan generarse en la zona o también episodios de nieve, ya que si el destino que vamos a visitar se encuentra mas al norte acercándonos a Canadá, las condiciones seguramente serán mucho mejores si la visitamos durante los meses de verano sin lugar a dudas, ya que los días serán más soleados y las temperaturas más agradables y no tan calurosas. Pero bueno también seguro habrá muchos que quieran irse también en invierno, para los paisajes nevados.
Con respecto a los colores de la intensidad de las precipitaciones, vamos a decirles que las tonalidades que van desde el celeste y el azul, se encuentra dentro del rango de lo más débil y a medida que el color va adquiriendo tono amarillo y rojo, las lluvias son cada vez más intensas.
Los radares meteorológicos son de gran ayuda, ya que mediante estos podemos saber la intensidad de la lluvia o tormenta que se pueda dar en la zona.
Para ir finalizando lo único que les vamos a decir es que mas haya de la zona que elijan y la temporada que prefieran viajar, los satélites meteorológicos y los radares, nunca están de mas y todavía más aún en estos tiempos que corren, en donde el clima esta muy raro y cambiante por culpa del hombre. Así que esperamos que este artículo les haya sido de utilidad y cualquier cosa nos dejan sus comentarios al respecto, saludos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG