Foto: Atlas Escolar |
Este tipo de tecnología es muy importante, ya que la misma nos va a ayudar a seguir en simultaneo las precipitaciones que se puedan a acercar a la zona de radar o nuevos núcleos de lluvias que puedan generarse en la zona o también episodios de nieve, ya que si el destino que vamos a visitar se encuentra mas al norte acercándonos a Canadá, las condiciones seguramente serán mucho mejores si la visitamos durante los meses de verano sin lugar a dudas, ya que los días serán más soleados y las temperaturas más agradables y no tan calurosas. Pero bueno también seguro habrá muchos que quieran irse también en invierno, para los paisajes nevados.
Con respecto a los colores de la intensidad de las precipitaciones, vamos a decirles que las tonalidades que van desde el celeste y el azul, se encuentra dentro del rango de lo más débil y a medida que el color va adquiriendo tono amarillo y rojo, las lluvias son cada vez más intensas.
Los radares meteorológicos son de gran ayuda, ya que mediante estos podemos saber la intensidad de la lluvia o tormenta que se pueda dar en la zona.
Para ir finalizando lo único que les vamos a decir es que mas haya de la zona que elijan y la temporada que prefieran viajar, los satélites meteorológicos y los radares, nunca están de mas y todavía más aún en estos tiempos que corren, en donde el clima esta muy raro y cambiante por culpa del hombre. Así que esperamos que este artículo les haya sido de utilidad y cualquier cosa nos dejan sus comentarios al respecto, saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario