jueves, 9 de febrero de 2017

Radar meteorológico en vivo de Alaska

En este nuevo artículo les vamos a dejar el Radar meteorológico en vivo de Alaska, ya que esta herramienta nos será de mucha utilidad para hacer el seguimiento en vivo de las lluvias, nieve o tormentas que se formen en la zona de radar y los lugares que afectará.
Otra información para destacar es que muchas personas creen que Alaska, al estar muy cerca del Ártico, es un estado muy frío durante todo el año, pero esto no es así. Algunos días puedes descubrir temperaturas rondando cerca de los 90 grados (32º C) en varias zonas del estado. Otras regiones enfrentan temperaturas leves, o completamente frías llegando hasta los 50 (10º C). Pero los meses de verano también traen horas de luz adicional(Sol de Medianoche) y cielos despejados para presenciar la aurora boreal.
La mejor época para visitar Alaska es de mayo a septiembre, cuando las temperaturas son más agradables y se puede disfrutar al aire libre.
A continuación les vamos a dejar la intensidad de las lluvias, tormentas o nieve representada en los colores correspondientes. 
Azul y Celeste: Débil
Verde: Débil a Moderado
Amarillo y Naranja: Moderado a Fuerte
Rojo y Bordo: Fuerte a Muy Fuerte
Violeta: Muy fuerte a Severo
Esperamos que esta tecnología les sea de mucha utilidad y cualquier cosa nos dejan sus comentarios al respecto, saludos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG