domingo, 29 de enero de 2017

Radar meteorológico en vivo de Nueva York

En este nuevo artículo les vamos a dejar el radar meteorológico en vivo de Nueva York y otras ciudades cercanas, ya que esta herramienta nos será de mucha utilidad para hacer el seguimiento en vivo de las lluvias, nieve o tormentas que se formen en la zona de radar y los lugares que afectará.
En Nueva York hay registros de huracanes(no son muy frecuentes), como el ocurrido en 1981 que inundó el sur de Manhattan, y el de 1938 que mató a más de 700 personas, la mayoría de ellas en la región de Nueva Inglaterra.
Este tipo de herramienta es muy importante, ya que la misma nos ayuda a seguir en simultaneo las precipitaciones que se puedan a acercar a la zona de radar o nuevas lluvias que puedan generarse en la zona.
A finales de octubre de 2012 la ciudad (al igual que algunos estados de la costa este) fue afectada por el Huracán Sandy, el que produjo cuantiosos daños y varios fallecidos.
A continuación les vamos a dejar la intensidad de las lluvias, tormentas o nieve representada en los colores correspondientes. 
Azul y Celeste: Débil
Verde: Débil a Moderado
Amarillo y Naranja: Moderado a Fuerte
Rojo y Bordo: Fuerte a Muy Fuerte
Violeta: Muy fuerte a Severo
Esperamos que esta tecnología les sea de mucha utilidad y cualquier cosa nos dejan sus comentarios al respecto, saludos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG