viernes, 6 de enero de 2017

Radar Meteorológico en vivo de las Islas Fiji

En este nuevo artículo les vamos a dejar el Radar Meteorológico en Vivo de las hermosas Islas Fiji, ubicadas al noreste de Australia y al norte de Nueva Zelanda en el océano Pacífico.
Esta tecnología es muy importante en la actualidad, ya que con ella podemos saber con anticipación cuando un áreas de lluvias y tormentas se acercan a la zona comprendida por el radar.
La importancia del radar meteorológico es vital y ante un posible acercamiento de estos fenómenos meteorológicos, poder tomar medidas preventivas para evitar daños mayores.
Las Islas Fiji se encuentran en una zona que pueden ser afectadas por ciclones tropicales. La temporada de estos fenómenos naturales tiene su inició apartir del mes de octubre y la misma se extiende hasta abril. Pero como siempre decimos que estos ciclones tropicales generalmente se forman dentro de estas fechas, ya que están dentro de la estación de verano, donde las aguas son más cálidas, por ende tienen un ambiente más favorable para su formación, pero esto no quiere decir que no puedan formarse fuera de temporada.
A continuación les vamos a dejar la intensidad de las lluvias, representada en los colores correspondientes. 
Azul y Celeste: Débil
Verde: Débil a Moderado
Amarillo y Naranja: Moderado a Fuerte
Rojo y Violeta: Fuerte a Muy Fuerte
Esperamos que esta tecnología les sea de mucha utilidad y cualquier cosa nos dejan sus comentarios al respecto, saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG