sábado, 5 de febrero de 2022

Temporada de Huracanes en el Pacífico 2022, todo lo que tenes que saber aquí


En esta nueva noticia les vamos a dar más información acerca de la Temporada de Huracanes en el Pacífico 2022, la cual empezó el 15 de mayo de 2022 y finalizó el 30 de noviembre del año mencionado.
Apenas tengamos más información actualizada, se la comunicaremos a la brevedad posible y estaremos en constante monitoreo de lo que vaya sucediendo con los ciclones tropicales durante esta temporada 2022.
La acción del hombre esta cambiando mucho el clima en el mundo, es por eso que existen probabilidades cada vez más altas que los fenómenos meteorológicos que se vayan registrando en los próximos años, sean cada vez más intensos y devastadores. Es por eso que siempre le pedimos a la población que en todo momento se mantengan informados y mediante radares meteorológicos o satélites meteorológicos, ya que son de gran ayuda y mediante estos podemos saber la intensidad de la lluvia o tormenta que se pueda dar en la zona y así poder tomar decisiones con más tiempo, para evitar consecuencias mayores.
Las lluvias más importantes generalmente se dan durante la estación de verano. En esta época también se produce la llegada de la mayoría de huracanes.
Lo que si les vamos a dejar a continuación es la lista con los nombres que llevarán los ciclones tropicales que se formen en el Océano Pacífico Este en el 2022.

Pacífico Este:

1) Agatha
2) Blas 
3) Celia
4) Darby
5) Estelle
6) Frank
7) Georgette
8) Howard
9) Ivette
10) Javier
11) Kay
12) Lester
13) Madeline
14) Newton
15) Orlene
16) Paine
17) Roslyn
18) Seymour
19) Tina
20) Virgil
21) Winifred
22) Xavier
23) Yolanda
24) Zeke

En la actualidad podemos contar con la tecnología moderna de los radares meteorológicos, satélites meteorológicos y otros complementos, para hacer un pronostico lo más preciso posible, para mantenernos siempre informados sobre la evolución del tiempo y poder tomar las medidas correspondientes previamente para evitar consecuencias mayores, refiriéndonos más que nada a perdidas humanas, ya que con el tiempo todo lo que sea material se termina recuperando.
La existencia de estos fenómenos meteorológicos todos los años dentro de sus respectivas temporadas, son sin lugar a dudas un acontecimiento natural que la naturaleza necesita como parte de un proceso de limpieza, equilibrio e hidratación de la tierra en donde las sequías se hacen mas pronunciadas.
La última palabra siempre la tiene la naturaleza y contra eso no tenemos nada que hacer, es por eso que dentro de lo devastador que puede llegar a resultar este tipo de fenómenos meteorológicos, también tienen su otro lado ultramente positivo para la tierra misma.
Seguramente la mayoría de la población mundial piensa que este tipo de fenómeno meteorológico solamente provoca daños materiales y perdidas humanas, pero esto no es así, también tiene beneficios muy importantes para nuestro planeta.
El 17 de mayo de 2022, el Servicio Meteorológico Nacional de México emitió su pronóstico para la temporada, pronosticando un total de 14 a 19 tormentas nombradas, 6 a 9 huracanes y 2 a 4 huracanes mayores en desarrollo.​ El 24 de mayo de 2022, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) emitió su pronóstico, y pronóstico una temporada por debajo de lo normal con 10 a 17 tormentas nombradas, 4 a 8 huracanes, 0 a 3 huracanes mayores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG