martes, 14 de diciembre de 2021

Feliz Navidad 2021 y nuestras mejores frases para 2022


La Navidad 2021 esta muy cerca, al igual que el año nuevo 2022. Cuando se acercan estas fechas, siempre ponemos en la balanza todo lo negativo y positivo que paso durante el año y ya pensamos todo lo que se vendrá en el nuevo año. Todos sabemos que desde que comenzó la pandemia en 2020 y actualmente sigue vigente, pero ya con más libertades y poco a poco parece que volvemos a la normalidad, la realidad es que para muchos sectores el golpe fue durísimo y el mundo lo esta padeciendo que altos niveles de inflación y escases en muchos productos, sumado también a muchas otras cosas.
A pesar de muchos momentos duros y complicados, siempre hay que seguir adelante y enfocarse en nuevas metas y todo lo que la vida  tiene de bueno para nosotros y que nunca es tarde para comenzar algo nuevo y sumergirse en ese mundo de oportunidades y nuevas aventuras. Es por eso que este nuevo año que se vendrá. seguro estará cargado de muchas nuevas oportunidades y nuevos caminos que se abrirán para nosotros y nunca hay que tener miedo de emprender esos nuevos viajes, que capaz terminan siendo lo mejor que nos haya pasado y nos cambien la vida.
Siempre tengan presente que todos los días tenemos un nuevo amanecer para volver a comenzar algún proyecto que nos quedo en el camino o por circunstancias de la vida, quedaron en espera, así que nunca dudes de que no lo vas a lograr, al contrario tenes todo lo necesario para lograr lo que te propongas y mucho más. Solo es poner manos a la obra en este nuevo año que se nos viene y darle para delante con todo. "El momento de actuar es ahora".
Nuestros mejores deseos para todos en esta Navidad y para el 2022, que sea un año en abundancia para todos y que cada una de nuestra metas puedan cumplirse y también que se puedan llevar a cabo mas medidas en favor de nuestro medio ambiente y para que nuestro planeta no siga siendo más dañado.

Para ir finalizando y como bien el titulo lo dice, les vamos a dejar algunas frases de renovación para el 2022.

1) "Cuando un año se termina, es importante dejar y soltar toda aquella energía negativa de todos los momentos y experiencias vividas no tan agradables durante ese año, para llenarnos de pensamientos positivos y tener mucha fe que el año venidero va a ser mucho mejor y nos traerá nuevos horizontes por descubrir".

2) "Un nuevo año siempre se renueva con esperanza, con fe, con sueños, con metas y nunca desviar la atención de nuestro principal objetivo en esta tierra, que es ser felices".

3) "Que la energía divina del universo y de plenitud nos inunde en el 2022, para que juntos podamos construir un mundo mejor lleno de más amor, sin violencia y más sustentable".

4) "Comenzar un nuevo año significa un nuevo amanecer, es por eso que para iniciar el 2017 abriremos la ventana de la vida, expulsando toda negatividad, malas ondas y dejaremos entrar toda la energía positiva que traiga a nuestras vidas bienestar y felicidad".

5) "Un nuevo año nos trae nuevos horizontes para recorrer y también para sumergirnos en ese mundo de nuevas oportunidades y aventuras por descubrir, que seguro valdrá la pena arriesgarse para cumplirlas".

6) "Nunca dudes de que no lo vas a lograr, al contrario tenes todo lo necesario para lograr lo que te propongas y mucho más. Solo es poner manos a la obra en este nuevo año que se nos viene y darle para delante con todo. "El momento de actuar es ahora".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG