miércoles, 22 de enero de 2014

Frases ecológicas para reflexionar 2014


En este nuevo artículo les vamos a dar algunas frases ecológicas para reflexionar y también para que de ahora en más todo lo que hagamos sea en favor del medio ambiente.
Nuestro planeta poco a poco nos esta devolviendo todo ese maltrato que le provocamos, mediante fenómenos naturales cada vez más extremos. Por eso el cambio de conciencia tiene que ser ahora mismo y no en un futuro cuando todo puede ser demasiado tarde. Igualmente el planeta ya esta muy dañado y contaminado, así que en estos tiempos que estamos transcurriendo, pueden darse en cualquier parte del mundo fenómenos meteorológicos extremos tales como: olas de frió, olas de calor, inundaciones, sequías, tornados, erupciones volcánicas, sismos y atentos a la temporada de ciclones tropicales en las diferentes regiones del planeta, porque las mismas pueden volverse cada vez más violentas.
Nosotros podemos aportar muchos cambios ecológicos y contribuir con pequeñas acciones desde nuestro hogar para ayudar al planeta, pero estos no alcanzarán. Lo que si se debe parar de manera urgente son los gases de efecto invernadero emanados a la atmósfera, la deforestación(menos árboles menos oxigeno), la matanza de animales, ya que muchos están al borde de la extinción, la contaminación del agua, del aire, del suelo.
Lamentablemente si seguimos explotando los pocos recursos naturales que quedan de manera desmedida, vamos camino a que en el corto plazo estos se terminen.
Cada uno sabe lo que hace y esta en su conciencia esa acción que realiza. Antes de pasar a las frases, les vamos a decir que tiempo siempre habrá para lograr ese gran cambio ecológico y positivo para salvar el planeta, pero sino hacemos ese gran cambio ahora, lamentablemente vamos hacia el peor escenario posible.
A continuación y como les prometimos al principio de este artículo, les vamos a brindar algunas frases ecológicas para reflexionar y siempre acuérdense de esta pequeña frase, "Sin planeta no hay futuro".

1) "Si queremos un futuro en este planeta, hagamos algo por el antes de que sea demasiado tarde".

2) "Si todos tomamos conciencia y aportamos nuestro granito de arena ecológico, el planeta se salva".

3) "La naturaleza nos da todo lo que necesitamos, lo único que debemos hacer es darle amor y protegerla".

4) "El hombre esta destruyendo su propio hogar, sin importarle las consecuencias que les dejará a las futuras generaciones".

5) "Por cada árbol que se tala, por cada animal que muere, por cada río, mar, océano que es contaminado, el planeta sufre heridas profundas difíciles de cicatrizar".

6) "Dios nos ha regalado este precioso y bello mundo para que le demos amor y cariño, pero el problema es que hay mucha gente que solo piensa en sus intereses económicos y en tener cada vez más poder, dejando de lado el cuidado y la protección del medio ambiente".

7) "La tierra es nuestra única casa, cuidémosla".

8) "Nuestro planeta agoniza, el tiempo se acaba, el momento para cambiar es ahora".

Esperamos que les haya gustado las frases y que nuestro mensaje de reflexión les haga tomar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. Si quieren compartir con nosotros otras ideas nos dejan sus comentarios, saludos.

1 comentario :

  1. Me parece super bien estas frases por que me duele saber que están destruyendo un lugar muy lindo y que ese lugar es nuestra propia casa

    ResponderEliminar

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG