martes, 27 de diciembre de 2011

España, lluvias débiles en el norte y heladas en el centro mañana

España, lluvias débiles en el norte y heladas en el centro mañana - La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, tiempo nuboso o muy nuboso en el extremo noroeste peninsular, con lluvias débiles en el Cantábrico, y Pirineo occidental y heladas localmente moderadas en el interior de la península.
En el resto de Castilla y León y alto Ebro aumentara la nubosidad a lo largo del día y en el área mediterránea, habrá intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil, mas probable en Melilla, y poco nuboso o despejado en el resto de la península.
La cota de nieve irá bajando de 1.500 a 900 metros al final del día en el norte peninsular y las temperaturas con pocos cambios, con heladas débiles localmente moderadas en el centro y norte peninsular.
El viento soplará flojo a moderado del noreste en Baleares y Canarias y al principio del este en el Estrecho y sureste peninsular, y flojo variable en el resto de la península, tendiendo a ser de componente norte a lo largo del día, con intervalos de moderado en el litoral de Galicia y del cantábrico oriental.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG