jueves, 30 de junio de 2011

Eclipse Solar, sera Mañana y sólo los pingüinos lo podrán ver

Eclipse Solar, Mañana a las 5.54 habrá un eclipse parcial de Sol -el tercero de una lista de cuatro de esa misma naturaleza previstos para el año 2011- que salvo los pingüinos nadie podrá apreciar, ya que será visible únicamente en una zona deshabitada del Océano Antártico, aproximadamente entre Sudáfrica y la Antártida.

En lo que va del año, ya hubo dos eclipses parciales de Sol -el 4 de enero y el 1 de junio- y uno total de Luna, el pasado 15 de junio; los próximos serán: dos de Sol, ambos parciales, uno este viernes y otro el próximo 25 de noviembre, y el último total de Luna, el 10 de diciembre.

Hay eclipse solar en algún lugar de la Tierra cuando la Luna oculta al Sol, desde ese punto de la Tierra, lo que sólo puede pasar durante la Luna nueva, es decir, cuando Sol y Luna están en conjunción, en el mismo lugar del Zodíaco.
En este caso, Sol y Luna se encontrarán a 9 grados, 12 minutos y 24 segundos del signo de Cáncer, en oposición a Pluton, que transita por Capricornio, y en cruz con Saturno en Libra y Urano en Aries.

Esto lleva a muchos astrólogos a predecir que el hombre no lo verá, pero lo sentirá, ya que auguraría de aquí a cuatro meses la caída o muerte de más de un dictador, revueltas sociales, problemas económicos y la develación sorpresiva de verdades ocultas, en unos cuantos países. 



Fuente Telam

No hay comentarios :

Publicar un comentario

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG