martes, 21 de marzo de 2017

Radar meteorológico en vivo de Tailandia y más información

En este nuevo artículo les vamos a dejar el radar meteorológico en vivo de Tailandia. Esta herramienta jugará un papel muy importante a la hora de ayudarnos con el seguimiento en vivo de las lluvias y tormentas que se desarrollen en la zona de radar y los lugares que afectará.
Otra información importante para mencionar es que Tailandia se encuentra en la zona tropical del planeta, por ende posee un clima tropical provocando que las temperaturas sean por lo general altas durante todo el año. Las temperaturas más altas se dan durante los meses de marzo hasta mayo.
Con respecto a la temporada de lluvias, la misma se da desde mayo a octubre y la estación más fresca se da desde noviembre a febrero, en donde las mínimas pueden caer hasta los 15°C y las máximas alcanzar  los 30°C.
De esta manera podemos decir que la mejor época para viajar hacia este país es durante la estación más fresca, ya que durante la misma llueve menos y hace menos calor. Igualmente viajar en otro meses también tiene muchas ventajas, ya que durante la época baja los precios son más accesibles y la capacidad de los hoteles están más libres.
La época de lluvias puede ser impredecible y por más que llueva, no lo hace durante todo el día. Así que no dudes en venir durante los meses más lluviosos, seguro también vas a disfrutar el viaje y hacer millones de actividades, sin que las condiciones del tiempo sean un problema.
Con respecto a los colores de la intensidad de las precipitaciones, vamos a decirles que el área de nubosidad en movimiento que podemos observar en la imagen, representan las lluvias y tormentas que se encuentran afectando la zona.
A continuación les vamos a dejar la intensidad de las lluvias, tormentas o nieve representada en los colores correspondientes. 
Azul y Celeste: Débil
Verde: Débil a Moderado
Amarillo y Naranja: Moderado a Fuerte
Violeta hasta el Rojo: Muy fuerte a Severo
Esperamos que esta tecnología les sea de mucha utilidad y cualquier cosa nos dejan sus comentarios al respecto, saludos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG