domingo, 26 de febrero de 2017

Radar meteorológico en vivo de Holanda

En este nuevo artículo les vamos a dejar el radar meteorológico en vivo de Holanda. Esta herramienta nos será de mucha ayuda para hacer el seguimiento en vivo de las lluvias, nieve o tormentas que se formen en la zona de radar y los lugares que afectará.
Con respecto a los colores de la intensidad de las precipitaciones, vamos a decirles que el área de nubosidad en movimiento que podemos observar en la imagen, representan las lluvias, nieve o tormentas que se encuentran afectando la zona. Las mismas aparecen en color claro como lo más débil y en tonos más oscuros representa la intensidad moderada a fuerte.
Las mejores épocas para viajar a Holanda son primavera y verano, ya que las temperaturas son más suaves y no tan variables. Cabe mencionar también que, las zonas de este país que se encuentra más cercanas al mar, poseen un clima océanico, más suave y moderado, ya que el mar actúa moderando las temperaturas y no permite que estas seas tan extremas en verano. Los inviernos pueden ser bastantes fríos con la posibilidad de alguna nevada, pero también durante esta estación vale la pena visitar Holanda, ya que hay muchos paisajes hermosos para disfrutar y actividades para todos aquellos amantes de la nieve.
Con respecto al interior de Holanda, podemos contarles que acá si ya encontramos un clima continental, más extremo, con temperaturas mucho más elevadas, fuertes vientos y con lluvias frecuentes.
Esperamos que esta tecnología les sea de mucha utilidad y cualquier cosa nos dejan sus comentarios al respecto, saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG