miércoles, 4 de mayo de 2016

Radar Meteorológico en vivo de Puerto Rico

En este nuevo artículo les vamos a dejar el Radar Meteorológico en vivo de Puerto Rico y las Islas Virgenes, con sus respectivos colores de intensidad que van desde el Celeste(Llovizna) hasta el Azul(Lluvias). Apartir del color Verde claro y hasta el Verde oscuro(tenemos lluvias y tormentas moderadas). Posteriormente desde el Amarillo y hasta el Naranja(tenemos lluvias y tormentas de moderada a fuerte intensidad) y finalmente desde el Rojo y hasta las tonalidades siguientes(tenemos lluvias y tormentas fuertes a severas, con la probabilidad de granizo y tornados).
El Radar Meteorológico en vivo de Puerto Rico y toda esta información es muy útil para seguir la evolución de las lluvias y tormentas que se desarrollen en la zona. También cabe mencionar que la Temporada de Huracanes en el Atlántico, Golfo de México y el Caribe esta muy cerca. Ante esta situación es muy conveniente mantenernos atentos a las imágenes satelitales y a los radares meteorológicos, para seguir la posible formación y evolución de estos sistemas tropicales en la temporada 2016 que se nos viene.
Esperamos que este artículo les sea de mucha utilidad y puedan seguir la evolución minuto a minuto de las precipitaciones en vivo. Cualquier cosa nos dejan sus comentarios al respecto o si necesitan saber más información, saludos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG