domingo, 28 de diciembre de 2014

Frases de renovación para el Año Nuevo 2015

En este nuevo artículo les vamos a dejar algunas frases de renovación para el Año Nuevo 2015 que se nos viene. Todos sabemos que al empezar un nuevo año, uno deja atrás momentos buenos, malos, alegrías, tristezas, experiencias, recuerdos lindos y feos, algunos sueños realizados y otros que no, personas que entraron en nuestra vida y otras que se alejaron, etc. Cuando un año se termina debemos aceptar todas las experiencias que nos han tocado vivir, sean positivas o negativias, ya que estas nos han servido para seguir creciendo y madurando para nuestra evolución personal y espiritual.
En este nuevo año 2015 tenemos que renovarnos completamente de sentimientos que nos hagan sentir plenos, felices, con las ganas siempre de un nuevo amanecer para lograr nuestros objetivos, de sueños, de pensamientos positivos y por sobre todas las cosas de la actitud perseverante para lograr toda aquella meta que nos hemos propuesto. 
Siempre tenemos que tener presentes que atraemos a nuestra vida todo aquello en que nos focalizamos y deseamos con mucha pasión e intensidad. Es por eso que este cambio de pensamientos debe ser ahora y a la vez divertirnos imaginando todo lo que queremos tener en el 2015 y verán como todo eso que vemos e imaginamos en nuestra mente se materializa. Ningún cambio es fácil, pero peor es quedarse estancado y no poner a prueba algo diferente para progresar.
En esta vida todos venimos con un propósito y una misión, es por eso que en cada nuevo día que nos levantamos y abrimos los ojos, tenemos la posibilidad de seguir aprendiendo y mejorando todo aquello que nos hemos equivocado, porque la vida es una escuela, en la cual todos los días algo se aprende y el objetivo de todo ser humano es ser feliz. 
El planeta se renueva de energía divina cuando se inicia un nuevo año, es por eso que todos nosotros debemos llenarnos de fe, de esperanza de una vida mejor y también bendecir nuestro planeta tierra, para que el 2015 sea de mucho amor, paz, alegría y de mucha vibración positiva para todo el mundo.
El agradecerle a Dios por lo que uno tiene, ya sea poco o mucho, es muy importante, porque siempre tenemos que tener en cuenta que hay personas en el mundo que tienen menos. "Todo lo que se agradece nos llegará multiplicado y lo que no se perderá".  
Esto es simplemente un mensaje de reflexión y de convicción de que si nos proponemos metas y luchamos hasta hacer lo imposible por conseguirlas lo lograremos sea cual sea nuestro objetivo. Así que de esta manera podemos decir bienvenido año 2015 y bienvenida nuestra renovación total de nuestras ideas, pensamientos y onda positiva para afrontar las nuevas aventuras que nos traerá el nuevo año. 
A continuación les vamos a dejar algunas frases de renovación como les prometimos apenas empezamos el artículo.

1) "En este 2015 tenemos que llenarnos de amor, de alegría, de paz y de pensamientos positivos que nos hagan sentir bien y anular toda vibración negativa que quiera entrar en nuestra vida".

2) "Un fin de año significa un punto final de lo que hemos vivido y un nuevo comenzar de nuevas aventuras, para vivir al máximo cada día del 2015 y disfrutando cada momento como si fuese el último".

3) "La vida es una escuela, por eso el 2015 será un nuevo amanecer, para ir aprendiendo algo nuevo todos los días y nuestro principal objetivo es ser feliz".

4) "En el 2015 tenemos que prepararnos solamente para tener una visión positiva de todo lo que va a llegar a nuestra vida, recibir esta vibración en todo momento y a la vez divertirnos imaginando todo lo que queremos tener y verán como todo eso que vemos e imaginamos en nuestra mente se materializa".

5) "El planeta se renueva de energía divina cuando se inicia un nuevo año, es por eso que debemos llenarnos de fe, de que lograremos todo lo que nos propongamos, de esperanza de una vida mejor y también bendecir nuestro planeta tierra, ya que este es nuestro hogar".

6) "El 2015 llega para renovarnos de sentimientos que nos hagan sentir plenos, felices, con las ganas siempre de un nuevo despertar para lograr nuestros objetivos, de sueños y por sobre todas las cosas de la actitud perseverante para lograr toda aquella meta que nos hemos propuesto".

Esperamos que les haya gustado el artículo y nos encantaría que nos dejen sus frases de renovación para recibir con toda el aura positiva el 2015. De esta manera el equipo de ClimaTecnoyMás les desea un Feliz Año Nuevo 2015 y muchos éxitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG