miércoles, 25 de diciembre de 2013

Frases de Navidad para cuidar el medio ambiente

En este nuevo artículo les vamos a brindar algunas frases de navidad pero pensadas en el cuidado del medio ambiente.
Nuestro planeta, nuestro hogar, esta sufriendo mucho con las acciones del hombre. Lamentablemente cada año que pasa se están viendo más esas consecuencias devastadoras, que hacen que la naturaleza devuelva ese daño, ese maltrato que se le ha ocasionado mediante fenómenos naturales cada vez más extremos.
En estas fechas navideñas es muy importante poder reflexionar sobre las cosas que se están haciendo mal para con nuestro planeta y de esta manera lograr un cambio positivo para el año 2015 y los años venideros.
El tiempo para cambiar y hacer las cosas bien es ahora porque en un futuro no muy lejano podría ser demasiado tarde.
A continuación y como les prometimos apenas empezamos este articulo, les vamos a dar algunas frases navideñas pensando en la protección y el cuidado de nuestro planeta tierra.

1) La Navidad llega para que nuestras esperanzas se renueven y para que juntos podamos cuidar y salvar nuestro planeta.

2) Nuestro planeta nos necesita y en esta Navidad podemos recargarnos de mucho amor para dárselo a nuestro medio ambiente. Felices Fiestas!

3) La Navidad se vive en familia, se celebra con todos y de esta manera juntos podamos hacer muchas cosas a favor del medio ambiente.

4) Feliz Navidad a todos los que comparten el deseo de un mundo más limpio sin contaminación, lleno de paz, amor y esperanza. Felices Fiestas Ecológicas!.

5) La Navidad es para reflexionar de lo que se esta haciendo mal y así poder cambiarlo en beneficio del planeta.

6) El mejor regalo de Navidad que se le puede dar al planeta tierra es un cambio de conciencia ecológico y mucho más limpio.

7) No hace falta hacer grandes cambios para contribuir con el medio ambiente, simplemente con cosas mínimas ya estas ayudando mucho y el planeta te lo agradecerá. Feliz Navidad y un Prospero año nuevo 2015!

Esperamos que les haya gustado el artículo y si quieren compartir alguna otra frase con nosotros nos dejan sus comentarios, saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG