sábado, 31 de marzo de 2012

¿Cómo cuidar el medio ambiente?

¿Cómo cuidar el medio ambiente? - El Medio ambiente es un tema muy importante en la actualidad, el mismo necesita nuestra ayuda más que nunca.
Si sos de esas personas que todavía no esta haciendo cosas a favor de nuestro medio ambiente, todavía estas a tiempo para empezar a hacerlas. Claro que son muchas las personas que todos los días nos preguntamos cómo debemos cuidarlo.
Las formas de hacerlo son múltiples. A veces con pequeños gestos, multiplicados por cientos de miles de personas, podemos colaborar y ser parte del cambio. Ahorrar el agua, cuidando de no dejar la canilla abierta innecesariamente, apagar las luces y los electrodomésticos que no están en uso, reciclar nuestros residuos, comprar aparatos eléctricos eficientes, optar por coches híbridos o con combustibles alternativos.
Nuestro Medio Ambiente necesita de nuestra ayuda de manera urgente, y lo mas alentador en este sentido es que el cambio para mejor esta a nuestro alcance.

1 comentario :

  1. Debemos participar todos :Gobierno central, gobiernos locales , todos sin excepción porque la Tierra es nuestra casa y no la vamos destruir solo porque somos descuidados, debemos empezar ahora y en forma permanente cuidar nuestro medio ambiente,

    ResponderEliminar

MÁS NOTICIAS EN EL BLOG